Menu

Mi carrito

Cerrar

Quiénes Somos

Dogs N Roll nace en el año 2020, un año que transcurre de manera atípica, pero que ha fortalecido el comercio electrónico sin lugar a duda. El objetivo del negocio es brindarles opciones a ese costarricense que ha cambiado, a ese Tico que desea que su impacto en el mundo sea cada vez más positivo para el medio ambiente. Las mascotas son parte importante de nuestras familias, por lo que deben estar incluidas en este cambio. Nuestro proyecto es proveer productos ecológicos, es decir, que sean biodegrables en el caso de los productos de alta consumo y una opción de uso de material reciclado para productos de larga duración. Además, proveer una alimentación nutritiva, siguiendo tendencias vegetarianas o con carnes de animales que hayan sido tratados de una manera justa.

Dogs N Roll desea apostar y acompañar al costarricense en ese propósito superior que garantice un mejor mañana.

Asimismo, la empresa viene a ofrecer una alternativa de adquisición cómoda para el comprador. Para ello, pretende distribuir sus productos a través de medios digitales, brindando una plataforma de atención virtual en la que encuentre una descripción completa de sus productos y servicios, siempre detallando sus beneficios. Haciendo foco en el asesoramiento especializado, la atención de dudas y consultas a través de medios electrónicos o telefónico.

Misión

Proveer productos y servicios ecológicos para el cuidado y desarrollo de las mascotas, impactando positivamente en el entorno natural y en la comodidad de sus dueños.

Visión

Ser líder en el mercado de mascotas costarricense, a través de soluciones de vanguardia ecológicas.

Valores

“Integridad” “Servicio”, “Profesionalismo”, “Agilidad” “Responsabilidad” “Compromiso”