Menu

Mi carrito

Cerrar

Porque ellos son parte importante de nuestras familias

Publicado el julio 04 2020

Porque ellos son parte importante de nuestras familias - Dogs N Roll - Porque ellos son parte importante de nuestras familias -

        

Las mascotas tienen un rol clave en nuestras vidas, ya que con ellas  desarrollamos vínculos indisolubles que las convierten en miembros fundamentales de nuestras familias. Estudios sobre la materia reflejan que la existencia de perros y gatos en los hogares mejoran nuestro estado de ánimo, la salud física, mental y emocional, contribuyen a la armonía, a la seguridad y generan empatía. Por esta y otras razones, cuidar de nuestros animales es cuidar de nosotros mismos. 

Hay más, mascotas y medio ambiente no son conceptos disociados por lo que un consumo responsable para el cuido de nuestros animales tendrá un impacto positivo no solo en nuestras familias sino en la conservación del medio ambiente, esa naturaleza que ha hecho de Costa Rica una referencia mundial por su abundante riqueza natural y hermosos paisajes. Cuidando de todos, nos beneficiamos todos.

Y es que los costarricenses tenemos mucho que aportar. Somos los ciudadanos que más mascotas tenemos en Centroamérica, según un estudio de la firma Kantar que en 2019 reveló que 62% de las familias tienen por lo menos una mascota. Un dato que se traduce en un alto consumo de alimentos, en su mayoría para perros y gatos,  más snacks, medicinas, complementos y muchos artículos para su cuido.  

Dogs N Roll entiende la necesidad de desarrollar en cada uno de nosotros una política sostenible de consumo comprometida con la conservación. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para el cuido de tus mascotas de forma saludable disminuyendo, a la vez, el impacto sobre el medio ambiente. Una mascota sana, un ambiente limpio y una familia feliz solo se traduce en bienestar para un país.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación