Menu

Mi carrito

Cerrar

¿Por Qué Somos Una Tienda Ecológica Para Mascotas?

Publicado el agosto 20 2020

¿Por Qué Somos Una Tienda Ecológica Para Mascotas?

Alinearse con la causa ecológica es una de las acciones más responsables que podemos asumir para sumarnos a la lucha por la preservación, sostenibilidad y respeto del medio ambiente.

Tenemos el deber social, tanto en lo individual como en colectivo, de cuidar nuestra naturaleza y afrontar así el impacto que nuestros modelos de vida y el ansiado desarrollo causan en el ecosistema.

De acuerdo con la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences (2018), “los 7.600 millones de seres humanos en la Tierra representan apenas el 0,01% de todos los seres vivos, sin embargo, la humanidad ha provocado la desaparición del 83% de los animales salvajes y de la mitad de las plantas”. A esto se suma, el impacto negativo de las industrias extractivas, la tala indiscriminada, el agotamiento de las fuentes de agua dulce  y la falta de políticas de sostenibilidad y sensibilización  ¡Es hora de actuar!

Todo y cada uno de nosotros debemos ser parte de la llamada conciencia verde y con ello ser responsables directos de la preservación de nuestros espacios naturales. Cada acción, por pequeña que sea, redundará en salud y bienestar. El cuido de nuestras mascotas es parte de ello.

De acuerdo con Ecovant (2016)el mantenimiento de un perro mediano puede dejar una huella ecológica superior a la de un gran vehículo 4x4, y la de un gato, a la de un turismo” (vehículo convencional), razón por la cual su cuido responsable puede contribuir enormemente a disminuir el impacto ambiental.

Creer firmemente en la sostenibilidad, el reciclaje y el consumo responsable es lo que fundamenta la existencia de Dogs N Roll, una tienda ecológica para el cuidado de tus mascotas.

Dogs N Roll es una comunidad en la que no solo encontrarás productos sino servicios y consejos que te ayudarán a armonizar y mejorar tu relación con tu mascota y el medio ambiente  ¡Te invitamos a participar y ser parte de esta filosofía de vida!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación