Menu

Mi carrito

Cerrar

¿Por qué dejar mi mascota en casa si puede viajar conmigo?

Publicado el septiembre 17 2020

¿Por qué dejar mi mascota en casa si puede viajar conmigo?

 

Cada vez que planificamos un viaje solemos hacernos la misma pregunta: ¿Qué hago con mi mascota? Y aunque muchas veces podemos recurrir a un cuidador o dejarla en casa de algún conocido, el hecho es que perdemos de vista que nuestros perros y gatos pueden ser perfectos compañeros de aventuras y al igual que nosotros también necesitan cambiar de ambiente.

¿Sabías que en Costa Rica hay más de 15 hoteles donde admiten mascotas entre los huéspedes?  Sí, a la cautivadora oferta turística de este hermoso país se suma la posibilidad de albergar, con garantías, a nuestros animales domésticos.

En Dogs N Roll partimos de que las mascotas son un miembro fundamental de nuestras familias por lo que investigamos y te presentamos algunas opciones a considerar a la hora de planificar las vacaciones o unos días de descanso.

Los destinos ideales para hospedarnos con nuestras mascotas en Costa Rica son: La ciudad turística de playa Jacó, a tan solo dos horas de la capital; el parque nacional costero Manuel Antonio y la magnífica ciudad de Puntarenas, pero si lo queremos es bosque la opción es la reserva natural Monteverde.

De acuerdo con una reconocida agencia de viajes on line, los hoteles que admiten mascotas mejor valorados por los usuarios en Jacó son: El Pacific Suites Boutique Hotel and Bistro, el Costa Linda Condo y el Acquas Reidences 503; en Manuel Antonio puedes optar por el Peace of Paradise, el Hotel Plaza Yara y el Casa Margarita; en Puntarenas la oferta de hospedaje es infinita pero destacan Villa Guairas, el Hotel Naranjo Beach y Las Brisas. De elegir pasear por el bosque, en Monteverde puedes escoger entre el Hotel Cattleya Monteverde, la Finca Camino Nuevo y el Moon Forest Apartments.

Además de estas opciones de hospedaje  existen otras que pueden adaptarse a tu bolsillo y a las actividades que te gustan hacer durante las vacaciones. Afortunadamente Costa Rica cuenta con una amplia y variada oferta turística de ocio y recreación para todos los gustos y necesidades incluyendo las de nuestras mascotas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación