Menu

Mi carrito

Cerrar

Porque nos preocupa Costa Rica, queremos aportar a la naturaleza

Publicado el julio 06 2020

Porque nos preocupa Costa Rica, queremos aportar a la naturaleza - Dogs N Roll - Porque nos preocupa Costa Rica, queremos aportar a la naturaleza -

 Porque nos preocupa Costa Rica, queremos aportar a la naturaleza

El uso irresponsable de productos para el cuido de mascotas no sólo puede repercutir seriamente en su salud sino que puede causar un impacto negativo en el ecosistema costarricense cuyo mantenimiento es responsabilidad de todos.

No es broma. Un estudio de Ecoavant.com  reveló que “el mantenimiento de un perro mediano puede dejar una huella ecológica superior a la de un gran vehículo 4x4, y la de un gato, a la de un turismo; los animales domésticos están acabando con especies autóctonas en la mayor parte del globo y hasta la recogida de las heces de los canes en las calles –cuando se recogen– supone el gasto de millones de bolsas de plástico diarias que no se podrán reciclar”.

 Aunque existen organizaciones que trabajan arduamente en la rehabilitación, conservación y reincorporación de la fauna a su hábitat natural, desde tu casa es mucho lo que puedes hacer con pequeñas acciones que redunden en beneficio para ti, tus mascotas y la naturaleza. Desde controlar el uso de plástico, en bolsas y recipientes, hasta el consumo de productos y accesorios de probada confiabilidad, biodegradables y hechos con ingredientes naturales.

En Dogs N Roll encontrarás todo lo que necesites para que el cuido de tus perros y gatos sea una apuesta segura a nuestra naturaleza para así seguir haciendo de Costa Rica el país más verde de la región

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación