Menu

Mi carrito

Cerrar

Perros y gatos vegetarianos, una tendencia saludable

Publicado el julio 13 2020

Perros y gatos vegetarianos, una tendencia saludable - Dogs N Roll - Perros y gatos vegetarianos, una tendencia saludable -

 

¿Mi mascota también puede ser veggie?

Cada vez son más las personas que cambian sus hábitos alimenticios disminuyendo o suprimiendo el consumo de productos de origen animal. Para el año 2019, la Unión Vegetariana Internacional reveló que en el mundo existen más de 600 millones de vegetarianos, entre ellos, miles de costarricenses han decidido ser parte de esta filosofía de vida.

La respuesta es, sí. Siempre que le proporciones un menú balanceado y adecuado con alimentos de origen vegetal que garanticen los nutrientes necesarios para su salud y bienestar como los que te ofrece Dogs N Roll. También debes informarte y consultar al veterinario sobre las necesidades nutricionales de tu perro o gato según su raza, estado de salud y edad.

 Claro está que la naturaleza de tu mascota determina sus requerimientos alimenticios. Por ejemplo, algunos veterinarios sostienen que los gatos son depredadores por lo que puede resultar delicado someterlos a una estricta dieta vegetariana. Sin embargo, la apuesta a lo natural no sólo tiene que ver con el alimento en sí sino con las medidas de protección ambiental de la empresa que procesa y distribuye los alimentos, el uso de empaques biodegradables, la inclusión de menos químicos y más ingredientes naturales en los productos y el compromiso con la seguridad de las comunidades. En Dogs N Roll miramos este y otros detalles con lupa para ofrecerte productos y servicios de calidad.

 ¿Cuáles son los beneficios de una mascota veggie? Muchos, sobre todo si en ti comulgan la necesidad no sólo de cuidarte sino de proteger a tu mascota y preservar  el medio ambiente. Ten en cuenta que la contaminación de la industria cárnica es de las más altas del planeta llamando la atención de distintas organizaciones internacionales. También son reveladores los datos sobre la explotación animal, por lo que tener un consumo responsable de determinados productos puede, directa e indirectamente, ser bueno para ti, tu familia incluyendo tu mascota y la naturaleza.

 Incluir frutas y verduras en la alimentación de tus mascotas puede mejorar su salud, favorecer su digestión, mejorar su piel, mantener su peso y mantenerlas de buen humor. En Dogs N Roll velamos porque su bienestar sea también el tuyo.

 Solo debes asesorarte bien y mejorar responsablemente tus hábitos de consumo incluyendo más productos de origen vegetal, biodegradables sobre todo con el uso del plástico y reciclables. Con estos pequeños pasos, ganamos todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación